Si usted desea presentar una queja o reclamación, tenga en cuenta que debe seguir los siguientes pasos:
1) Diríjase a nuestras oficinas. Nuestro personal tratará de ayudarle a resolver su problema.
2) Si no hemos resuelto su problema, esta Correduría dispone de un Departamento de Atención al Cliente formalmente constituido según obliga la Ley (Orden ECO-374-2004 DE 11 de Marzo). Puede contactar por escrito en:
Departamento de atención al cliente, C/ Alameda Recalde, 21 - 1º Dcha 48009 Bilbao Tlf. 944356080 Móvil 665664969 email: txarroalde@txarroalde.es
En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento de nuestro Servicio, puede dirigirse a:
Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones Comisionado para la defensa del asegurado y del partícipe de planes de pensiones Paseo de la Castellana, 44 28046 (Madrid)
Observación:
El departamento de atención al cliente no tiene ninguna competencia para ofrecer información ordinaria sobre pólizas, suplementos, cambios, informaciones de reclamaciones, etc.